Arcos

José Juan Heras, entrenador del Club Baloncesto Arcos: "El covid sigue muy presente"

El técnico del club arcense alerta de la existencia de varios casos en la plantilla: "Mis jugadores están cayendo y hay que tomárselo muy en serio"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El conjunto arcense del EDM júnior ha comenzado con buen pie su andadura por la Copa Primavera.

Los jugadores del Real Betis-Puerto Serrano que dirige David Morales no pudieron plantar cara a los arcenses.

El entrenador del C.B. Arcos-JurisLeg Abogados sénior y del EDM Arcos júnior alerta del peligro que sigue existiendo entre los jugadores de la plantilla sénior por varios casos de covid. El técnico se muestra preocupado por el estado de algunos de sus jugadores y afirma que no se quita la mascarilla. "Algunos de los jugadores lo están pasando. Vienen de la Semana Santa con muchos problemas de garganta". Heras asegura que "el covid está muy presente y yo no me quito la mascarilla todavía porque están cayendo mis jugadores. Noto que tras la Semana Santa les está dando fuerte y tenemos varios casos ya en el grupo. Hay que tomarlo muy en serio. Yo no sé cuándo se va a ir esto y el tirón de la Semana Santa lo vamos a tener que pasar con precaución". Heras añade que "habría que seguir dándole en televisión la importancia que se le debe de dar. Se está viendo que los síntomas son más leves, pero el covid está ahí y estamos contagiándonos todavía. No sé si vamos a tener un verano tranquilo o no porque si ahora estamos dando carta de libertad para todo... Como yo digo, tenemos que seguir, el mundo tiene que seguir y que sea lo que Dios quiera. Mientras que los síntomas sean leves...".

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El técnico arcense José Juan Heras se muestra bastante preocupado por la existencia de covid en la plantilla del equipo sénior masculino.

El preparador del EDM Arcos júnior hizo estas declaraciones a Viva Arcos una vez finalizado el primer partido de la Copa Primavera de esta categoría que enfrentó en el pabellón arcense a su equipo ante el Real Betis-Puerto Serrano, que acabó con el abultado marcador de 72-26 para los locales, con Manuel Castellano, 17 puntos, como máximo encestador de los arcenses, seguido de Ismael Sánchez, con 15, y de Alessandro Bianchimano, con 13, como mejores anotadores del EDM Arcos. En el cuadro polichero, destacó Álvaro Hernández, con 10, un equipo donde juega Mario Cadenas, hijo del actual entrenador del Jerez Industrial C.F., José Manuel Cadenas.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Los júniors del EDM Arcos terminaron satisfechos por el amplio triunfo frente al Real Betis-Puerto Serrano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN