Arcos

La U.D. Juventud de Prado del Rey homenajea a destacados futbolistas de la Sierra

José Manuel, Sierra, Melli y Tamayo, además del directivo del club Francisco García, recibieron el reconocimiento de la entidad que preside Manuel Moscoso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Melli, Sierra, Moscoso, José Manuel, Francisco García y Tamayo fueron protagonistas en el acto de homenaje. -

El pasado sábado tuvo lugar en el Polideportivo Cuatro Vientos un sencillo pero entrañable homenaje que la directiva de la U.D. Juventud de Prado del Rey, presidida por Manuel Moscoso, ofreció a varios futbolistas de la zona que han dejado una dilatada y fecunda huella en el fútbol de la comarca, como son José Manuel López García ‘Hawaiano’, exjugador de la U.D. Juventud de Prado del Rey, U.D. Villamartín y Arcos C.F., entre otros; el goleador bornicho Antonio Luis Jiménez Garrido ‘Sierra’; el portero polichero Francisco Javier Ordóñez Capote ‘Melli’, que también estuvo en el Arcos C.F.; José Carlos Tamayo Leo, que aún está en activo como capitán de la U.D. Juventud, y al delegado del club Francisco García Álvarez.

El acto de entrega se efectuó antes del partido ante el Ubrique U.D. ‘B’, adelantado a la última jornada del campeonato de Tercera Andaluza sénior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN