Arcos

Poco que hacer ante el gallito Algaida en el Doro Stadium

La falta de motivación tras lograr el objetivo de la permanencia y su enorme distancia respecto a los puestos del playoff, principales hándicaps de los verdes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El equipo inicial del C.D. Jédula en el Doro Stadium de Sanlúcar no pudo sorprender al U.D. Algaida.

El árbitro del encuentro, el jerezano Francisco Alfaro, no necesitó mostrar ninguna amonestación.

Al C.D. Jédula se le está haciendo interminable esta segunda fase de la competición toda vez que la desventaja de puntos respecto a los dos únicos puestos que dan opción a jugar el playoff definitivo alcanza ya una cifra sideral, de ahí que cunda cierta apatía en la plantilla blanquiverde una vez logrado el objetivo de conservar la categoría y que resulte completamente imposible pugnar por las posiciones con premio. Si a esto sumamos la interminable lista de jugadores fuera de combate por problemas físicos y sanciones, nos da un panorama de lo más desalentador en este segundo tramo de la competición.

A pesar de todo ello, la actitud de los jugadores en su visita a Sanlúcar fue irreprochable, haciendo una buena primera parte y plantando cara a uno de los favoritos a disputar el ascenso. Sin embargo, la aparente igualdad se vino abajo en un centro chut de Carrasco en el 34’, que el fuerte viento fue envenenando hasta colarse por la escuadra de la meta de Michael. En el 75’, una pérdida blanquiverde les obligó a hacer falta, el origen del primer gol de Javi Tamayo en un remate de cabeza.  El segundo de su cuenta particular y el que cerró el marcador para los sanluqueños dos minutos después, llegó en otra contra generada por una nueva pérdida del balón. Desde ese momento, el partido se paró y se dio por finiquitado por ambos bandos decretándose el cese tácito de hostilidades ante la imposibilidad de seguir peleando por sacar algo positivo en el marcador.

El C.D. Jédula, teniendo en cuenta las circunstancias, dio la cara ante uno de los favoritos al ascenso e hizo todo lo que estuvo de su mano para traerse un buen resultado, pero la cortedad de la plantilla debido a las lesiones y la falta de motivación para lograr objetivos más importantes que el de la permanencia hicieron que el resultado no estuviese acorde con lo deseado. Ahora, el San Fernando.

 

DIEGO GONZÁLEZ, entrenador del C.D. Jédula: “Estamos deseando terminar ya porque estamos desmotivados”

“La liga se está haciendo muy larga y estamos deseando terminar ya porque estamos desmotivados. No solo es cuestión nuestra, también les sucede a los otros equipos que están descartados para luchar por el playoff de ascenso. Puede que el sistema de promoción no sea el más ajustado. Pienso que deberían dejar los playoffs para los cuatro primeros de cada grupo porque los demás apenas si tenemos opciones con este sistema, en el que se suman los puntos de la primera fase, y los que están lejos de los puestos de arriba lo tienen muy difícil para meterse. En cuanto al partido en sí, me ha parecido un Algaida un tanto relajado y que no ha hecho un gran partido en una primera parte bastante igualada en la que pudimos haber marcado algún gol, pero en el momento culminante tomamos la decisión equivocada. En la segunda parte hemos salido igual, pero dos pérdidas tontas nos han penalizado, una de falta y otra estando mal situados en el campo”.

 

FICHA TÉCNICA

U.D. Algaida   3

C.D. Jédula     0

Algaida: Álex, Paco, Roque, Javi Tamayo, Adri, Jony, Fran, Juanjo Ruiz, Quintero, David Jurado y Carrasco. Banquillo: Aday (p), Llera, Adri Barba, Rober, Cunete, Chino y Christian Tejero.  

Jédula: Michael; Pedro Guerrero, Raúl, Chato; Deivid, Marcos, Romo, Pichi, Pineda; Jorge e Isidoro. Banquillo: Rivero, Moi Torres y Sergio Madrena.  

Goles:

1-0 m. 34: Carrasco

2-0 m. 75: Javi Tamayo

3-0 m. 77: Javi Tamayo

Árbitro: Francisco Alfaro Pérez (Jerez). Sin amonestaciones.

Incidencias: Doro Stadium. Unos 100 espectadores.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN