Arcos

Luz verde a los eventos taurinos en Arcos

También aprueba la apertura de los establecimientos hosteleros dos horas más durante Semana Santa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isidoro Gambín tras la junta de Gobierno Local. -

La Junta de Gobierno Local ha autorizado esta semana la celebración de los eventos taurinos previstos el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección, con lo cual cumple un trámite legal de cara a ambos eventos que requieren gran coordinación entre las fuerzas de seguridad y la propia organización ante la más que posible avalancha de público. El Ayuntamiento no descarta tratar las calles con productos antideslizantes para evitar la caída tanto de las reses como de los corredores.

Por otro lado, el órgano de gobierno ha aprobado esta semana la ampliación en dos horas la apertura de los negocios de hostelería, medida que entra en vigor este mismo viernes 8 de abril y hasta el Domingo de Resurrección, con lo cual el Ayuntamiento quiere ayudar de alguna manera a estos establecimientos tan resentidos por otros motivos.

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado dos nuevas plazas en la Policía Local ante la jubilación de algunos de sus miembros y para reforzar el servicio. Serán por tanto diez los incorporados recientemente. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN