Arcos

El Shahmat Arcos de ajedrez gana en Jerez al Peña Alfil D por 1-3

Ildefonso Oñate, Rudiger Verhoeven y la joven promesa Christian Vega ganaron sus partidas mientras que Manuel Palacios cedió el único punto de los jerezanos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Oñate y Verhoeven (d) solventaron sus partidas ante Francisco Javier Sánchez y Jesús Caballero.

Christian Vega (d) ganó a Esmeralda Ponce y Manuel Palacios (i) no pudo con José Gil.

El Shahmat Arcos logró una importante victoria en Jerez ante la Peña Alfil D (1-3), superando a los jerezanos en la clasificación del provincial por equipos. Si consiguiera derrotar a su homónima Alfil C en la próxima jornada, podría meterse entre los cinco primeros del campeonato, lo que sería un verdadero éxito para el modesto club arcense.

Ildefonso Oñate (B) venció a Francisco Javier Sánchez (1-0), Rudiger Verhoeven (N) a Jesús Caballero (1-0), Manuel Palacios (B) perdió con José Gil (0-1) y el joven Christian Vega (N), que sigue respondiendo a las expectativas depositadas en él tanto por su capitán como por sus compañeros de equipo, ganó a Esmeralda Ponce (1-0), por lo que el marcador señaló un claro 1-3 favorable a los de Arcos. “Vamos a trabajar fuerte en los entrenamientos de esta semana, como ya se hiciera la semana anterior, para mentalizar a mis jugadores de que sí se puede. Hemos creado un grupo muy unido, somos una piña, y estoy muy contento porque estamos cumpliendo los objetivos señalados a corto plazo”, señaló el capitán del equipo arcense Alfonso Campuzano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN