Arcos

Denunciado por la Policía de Arcos hacer ‘el trompo’ con el coche e ir drogado

La Policía también ha sancionado a un vecino por llamar en redes sociales “subnormal” a un agente del cuerpo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Policía Local reguló el tráfico durante el incendio. -

La Policía Local de Arcos tuvo un fin de semana especialmente ajetreado  con motivo de varias actuaciones, comenzando por la denuncia a un conductor que finalmente dio positivo en consumo de drogas (cocaína y cannabis) y que fue sorprendido haciendo una maniobra antirreglamentaria (‘el trompo’) en la explanada de la estación de autobuses.

De otro lado, la Policía Local intervino junto a los bomberos en la extinción de un fuego declarado en una zona de cañaveral situada junto a la conocida venta El Pavo, en la carretera de El Charcón, donde ardieron pastos, cañas y algunos olivos. El incendio afectó a unos 2.000 metros cuadrados de superficie. Esta actuación dio inicio en torno a las 21.10 horas y se prolongó hasta cerca de las 22.20 horas.

En tercer lugar, la Policía Local ha sancionado con 500 euros de multa a un vecino de la calle Vejer por llamar en redes sociales “subnormal” a un agente del cuerpo de seguridad tras haber mantenido con él algunas desavenencias por un aparcamiento supuestamente indebido. 

Por lo demás,  la Delegación de Tráfico ha anunciado para el próximo viernes nuevos controles para la seguridad vial, realizando pruebas tanto de consumo de alcohol como de drogas al volante. La Policía viene defendiendo que este tipo de controles no se practican con fines recaudatorios, sino en beneficio de la seguridad vial. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN