Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/06/2022  

Arcos

Las leonas arcenses cayeron con Las Alfas gaditanas

Este domingo reciben en Pádel Arcos a Las Míticas de El Puerto a las 12:30 h. El A.D. Arcos masculino perdió 7-5 en Conil y el Pádel Arcos SNP juega en Jimena.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las jugadoras del A.D. Arcos Pádel de Grand Slam apenas opusieron resistencia a las favoritas del grupo, las "Alfas" gaditanas.

El equipo femenino del A.D. Arcos perdió el pasado domingo contra uno de los conjuntos más fuertes de la liga provincial de Grand Slam, el Pádel Planet “Alfas” gaditano, por 12-0. Las chicas que comanda Fabiola Carrera cierran la tabla de la división de oro de féminas y este domingo, a las 12:30 h, reciben en Pádel Arcos a La Central “Las míticas” de El Puerto, cuartas de la clasificación.

El A.D. Arcos (1ª 1000) de Ramón López perdió en Conil por un ajustado 7-5, pero sigue liderando su grupo. Este viernes recibe a las 20:30 h en Pádel Arcos al C.P. San José del Valle. El A.D. Arcos Team masculino (2ª Future) de Miguel Aparicio, venció al equipo portuense de Víboras Las Cubiertas B por 0-12.

Por último, el Pádel Arcos SNP de la 6ª Future, que capitanea Andrés Godino, juega el domingo a las 12:00 h en Jimena de la Frontera ante el Club de Pádel Jimena masculino B.

TE RECOMENDAMOS