Arcos

Juanjo Porrúa y Juande Ramírez siguen bajando tiempos

Porrúa bajó de los 34 minutos en el 10K Parque de María Luisa de Sevilla y Ramírez bajó de 1h14' en el medio maratón Alfonso Trinidad de Valencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanjo Porrúa no para de quitarle segundos al crono, como en el 10K Parque de María Luisa este domingo. -

Juande Ramírez Duque de Estrada y Juanjo Porrúa están bajando sus marcas personales en cada competición en la que intervienen. La semana pasada era Porrúa el que le quitaba dos minutos y medio a su marca personal en el Medio Maratón de Sevilla y este domingo acudió de nuevo a la capital hispalense para correr el 10K Parque de María Luisa, en el que volvió a quitarle tiempo a su marca individual en esta distancia bajando de 34 minutos (33’58’’), la segunda vez que lo rebaja en el último mes y que se suma a su récord personal conseguido hace una semana en el medio maratón sevillano.

Otro corredor arcense que también está logrando disminuir sus tiempos personales es Juande Ramírez Duque de Estrada, que también estuvo en Sevilla la pasada semana rebajando en más de un minuto su mejor tiempo dejándolo en 1h:14’:09’’, algo que no entraba en sus previsiones. Este domingo marchó a Valencia para correr el 30 Medio Maratón Trinidad Alfonso EDP 2021 después de un formidable trabajo de recuperación a cargo de su entrenador Alberto García Pérez, que cuadró entrenos y picos de forma para poder reactivar nuevamente al corredor arcense con vistas a Valencia, donde “reventó” el crono bajando de 1h:14’ y dejando su mejor marca en 1h:13’:45’’. Entro el 200º de la general y el 100º de su categoría sénior masculina en una prueba a la que acude la élite internacional del fondo en la que los diez primeros de la clasificación corren por debajo de una hora. Además, se batió el récord del mundo femenino (1h:2’). “Estoy súper feliz porque me considero un currante, tanto en mi vida laboral como en el atletismo popular, y me siento muy satisfecho de que me salgan estos tiempos”, comentó concluida la prueba valenciana el atleta del club Canguro ACC de Madrid, en el que está federado este año para competir en pista, cross y ruta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN