Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 03/12/2021  

Arcos

Luismi Collantes se encarama al tercer pedestal del cajón

Se quedó a solo siete décimas de Roberto Cubero y también entró entre los diez primeros de la general

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luismi Collantes, en una de las mangas del slalom de Villaverde de Medina, donde fue tercero en su división.

El piloto de slaloms Luismi Collantes (Citroën Saxo VTS) intervino en el circuito de velocidad de Villaverde de Medina, Valladolid, en la segunda prueba FK1 del Campeonato de Castilla y León, organizado por el Automóvil Club Zamora, logrando una muy meritoria tercera posición en la División I, la de los coches de menos de 1.600 cc, y el décimo puesto de la general, a solo siete décimas de Roberto Cubero.

La prueba tuvo lugar en un circuito de karting que no le iba muy bien a la montura de Collantes, a la que le sigue faltando un poco más de potencia, pero que se manejó muy bien en las zonas lentas en una competición de gran nivel, en la que destacaban los coches de montaña y de rallies del grupo A. Collantes se mostró ambicioso y se quedó a nueve décimas del cordobés Roberto Cubero, uno de los dominadores de la especialidad y actual campeón de Andalucía de slaloms.

El piloto arcense, que continúa mejorando temporada a temporada, vuelve a competir este domingo en Casabermeja, provincia de Málaga.

TE RECOMENDAMOS