Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 29/11/2021  

Arcos

Isaac Silva afronta el fin de la temporada de los campeonatos andaluz y nacional

Compite este fin de semana en Puerto Real en la última etapa del Andaluz y dentro de dos semanas en Jerez, en las etapas finales del Campeonato de España

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isaac Silva encara la recta final de los torneos más destacados de la temporada.

El “footgolfer” arcense Isaac Silva, uno de los futbolistas que han marcado la historia del Arcos CF y actual cuidador del césped del estadio municipal Antonio Gallardo, se dispone a afrontar el final de su temporada de torneos regionales y nacionales de FootGolf, con la disputa este domingo en el Villanueva Golf & Croquet de Puerto Real de la penúltima prueba del Campeonato de Andalucía, que concluirá en el club Sherry Golf de Jerez el 24 de octubre.

El excelente jugador de esta apenas conocida disciplina deportiva, mezcla de golf y fútbol, afronta un apretadísimo final de temporada ya que los días 28, 29, 30 y 31 de octubre también intervendrá en las últimas etapas del Campeonato de España, con la ventaja de celebrarse en el campo del club al que pertenece, Sherry Golf. “Mi intención es hacer un buen papel en casa y quedar entre los tres primeros del Andaluz, ya que me encuentro en los puestos altos de la general”, vaticina Silva.

En cuanto al Campeonato de España, que también finaliza en Jerez, la última de las cinco citas del torneo que llevó a Isaac por las ciudades de Málaga, Zaragoza y Toledo, descartando la prueba de Tenerife, “mi objetivo es el de quedar entre los diez primeros, a pesar de no haber estado en Tenerife, donde los compañeros sí cogieron puntos. Me gustaría hacer un buen torneo y meterme en el top-10 del ránking nacional”, pronostica Isaac Silva, un deportista que está sorprendiendo por su habilidad.

TE RECOMENDAMOS