Antequera

Este lunes comienza el nuevo curso de talleres y escuelas municipales de Antequera

Baile, pintura, manualidades, yoga y escritura creativa son algunos de los talleres que se impartirán en este curso 2021-2022

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Talleres Cultura Antequera. -

Esta mañana se ha presentado  la oferta contemplada dentro de los Talleres y Escuelas Municipales para el curso 2021-2022. En total, serán dieciséis programas los que se llevarán a cabo en diversas materias, estando destinadas a personas de todas las edades y gustos: Escuela Flamenca de Ana Pastrana, ballet y danza contemporánea (+3 años), bailes latinos, Antequera Baila, pintura (dos), pintura artística, pequechefs (4-12 años), manualidades molonas (4-12 años), ropita y complementos para muñecos (+6 años), bordado en oro, corte y confección, Escuela de Teatro, yoga y relajación, escritura creativa y Escuela Municipal de Música.

Como novedades, cabe destacar la incorporación de un nuevo taller de pintura matinal que estará a cargo de Ángeles Miranda, completando así la oferta que ya ofrecían por las tardes tanto Felipe Sánchez como Fátima Morente. Por otra parte, se ha puesto en marcha un nuevo taller de ropa y complementos para muñecos "Reborn", aprovechando el auge que se está produciendo en torno a este tipo de actividades para estos bebés hiperrealistas, tanto en su diseño como por incorporar elementos como cabello real, sistema de respiración y otras características como pestañas, peso y tacto.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero, ha señalado también que cada anualidad se intenta contar con nuevas temáticas y disciplinas, destacando la labor del profesorado por su entrega en el desarrollo de estos talleres y su capacidad para implantar novedades en su temática con el objetivo de que cada año estén abiertos a gustos más diferentes. Además, ha remarcado las medidas de prevención que se tomarán en torno a la pandemia del coronavirus, mostrando su satisfacción por las condiciones actuales que apuntan a una mayor normalidad en el desarrollo de los talleres y escuelas respecto a la COVID-19.

Para más información, por la mañana, en la oficina de la Fundación Municipal de Cultura y por las tardes en el Centro Cultural Santa Clara entrada por callejón Martínez, o en los teléfonos 952 7081 34 / 952 70 81 35 / 952 70 83 76.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN