Compras

Descubre los 10 libros más vendidos de Amazon y no te quedes sin ellos

Las novelas, los libros de autoayuda y bienestar y los 'bestsellers' son algunos de los géneros favoritos de los lectores que se decantan por comprar en Amazon

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Libros más vendidos.
  • Si tienes a la vista un cumpleaños y no sabes con qué acertar, o si estás pensando incrementar tu librería, te presentamos los 10 libros más vendidos

Parece que fue ayer, pero hace ya más de 10 años que el gigante de Amazon llegó para quedarse. Somos ya muchos de nosotros quienes tenemos este navegador en el listado de páginas web favoritas. De entre la infinidad de productos vendidos, los libros se presentan como los favoritos de los usuarios de esta página web. Entre la lista de los más vendidos aparecen novelas de autores de renombre en nuestro país y otros títulos que favorecen al crecimiento y desarrollo personal.

Durante estos diez años no solo han sido los libros los artículos más vendidos. El Kindle de Amazon ha revolucionado el mundo de la lectura electrónica y se ha convertido en el must de los lectores que prefieren los libros electrónicos.

Haciendo alusión a la recién estrenada década, hemos creado un listado con los 10 títulos más vendidos de este gigante. Muchas de las obras más solicitadas son clásicas de la literatura española. También, cuando entra el otoño y las vacaciones de verano terminan, se nota un aumento de venta en títulos de literatura juvenil.

Entre los títulos para adultos más vendidos hay obras en el top 15 que todavía están en preventa. A todo ello, se unen los grandes ‘bestseller’ una apuesta segura cada año en las ferias del libro que se celebran en toda España. Pasamos a repasar los títulos más vendidos de este momento por Amazon.

Cuenta atrás para el verano.

La cuenta atrás para el verano

Se trata de una historia que invita a la reflexión personal. Es un texto dedicado a todas las personas que han pasado por tu vida, y cuántas de ellas han ocupado un papel importante en ella. Entrelaza el tiempo de las personas que han pasado a formar parte de la vida de la protagonista y cuáles han sido aquellas personas que han supuesto realmente un aprendizaje.

La cuenta atrás para el verano pone nombres propios a todas las personas que ayudaron a la protagonista a dar el salto desde la adolescencia a la madurez.

Como indica la propia protagonista, “esta novela está basada en ilusiones reales que me he inventado algunas veces. Reconocer cuáles es algo que estará dentro de cada una de nosotras”.

Comprar en Amazon

 

Come genial y no hagas dieta nunca más.

Come genial y no hagas dieta nunca más: Las recetas con las que perdí 20 kg para siempre

La famosa influencer Isasaweis da de nuevo un salto en su carrera digital. Esta vez lo hace con un nuevo título dedicado a aquellas personas que quieren mejorar su aspecto físico y su salud. Se trata de un libro autobiográfico en el que la propia protagonista narrasu experiencia y transformación alimenticia.

En este libro encontrarás más de 100 recetas sanas y variadas, para no tener que hacer dieta nunca más. Encontrarás en él las claves con las que Isasaweis perdió 20 kilos, y también te ayudará a recuperar la motivación.

Comprar en Amazon

 

El Italiano.

El italiano: una novela de amor, mar y guerra

Esta novela del afamadísimo escritor español Arturo Pérez-Reverte narra la historia de dos personas que se reencuentran entre el 1942 y el 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. Inspirada en hechos reales, narra una historia de amor entre una librera y un buzo que cambiará la vida de ambos.

Arturo Pérez-Reverte es uno de los principales escritores policíacos de la España contemporánea, ha construido su carrera desde 1986. Su estilo se inspira en los folletos y novelas históricas del siglo XIX.

Comprar en Amazon

 

Dune.

Dune

Los críticos literarios la califican como la mayor epopeya de todos los tiempos. Esta edición, con la traducción corregida en 2019 mezcla una fascinante de aventura, con el misticismo, las intrigas políticas y el ecologismo. Una gran mezcla que da como resultado Dune. El libro que se ha convertido, desde el momento de su publicación, en un fenómeno de culto y en la mayor epopeya de ciencia-ficción de todos los tiempos.

Comprar en Amazon

 

Las Lágrimas de Shiva.

Las Lágrimas de Shiva

Esta historia no es lo que suele llamarse una novela de terror. Se trata de un enigma, un misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas. El famoso objeto se llama ‘las Lágrimas de Shiva’ y hasta día de hoy ha estado extraviado. Esta novela nos habla de venganzas cruzadas, amores prohibidos y extrañas desapariciones. Toda una obra hecha para mantener la intriga hasta el final.

Comprar en Amazon

 

Invisible.

Invisible

Los lectores de la novela la califican como emotiva, conmovedora y diferente. ‘Invisible’ narra, desde la perspectiva de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. ¿Nunca has pensado qué pasaría si fueras invisible?, ¿has querido serlo alguna vez? ‘Invisible’ es la historia de alguien que era más visto cuanto menos lo deseaba.

Comprar en Amazon

 

El Príncipe de la Niebla

El príncipe de la niebla

Se trata de una historia de misterio en la que el protagonista huye de la guerra y de la ciudad.
En el nuevo hogar que habita el protagonista todavía se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. La aparición de un temido y sospechoso personaje: el Príncipe de la Niebla podrá hacer que se concedan los deseos de cualquier persona, eso sí, a un alto precio.

Comprar en Amazon

 

Foodtropia. Cómo comer sano y rico.

Foodtropia: Cómo comer rico y sano

Otro título específicamente recomendado si estás pensando en retomar hábitos saludables en tu día a día en la cocina. Trata de hacerte redescubrir el amor por la cocina sana y saludable: aperitivos, guarniciones, recetas dulces y platos principales elaborados con lo mejor de cada estación.

El libro ofrece recetas sanas y sencillas al alcance de todos los bolsillos.

Comprar en Amazon

 

A través de ti.

A través de ti

Este título es parte del gran éxito literario ‘A través de mi ventana’. Se trata de una novela de la trilogía de los Hermanos Hildago.

Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que la protagonista de la novela ha tenido que crecer. Sin embargo, la vida de esta mujer no es tan de color de rosa como en un primer vistazo pudiera parecer.

Comprar en Amazon

 

Mitos Griegos.

Mitos Griegos

Este volumen es una introducción al universo de la mitología. En él se recogen catorce mitos griegos, seleccionados entre los más famosos y atractivos. El libro cuenta con magníficas ilustraciones realizadas por el artista búlgaro Svetlín.

Comprar en Amazon

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN