Antequera

378.000 euros diversas mejoras en la piscina de Antequera

El proyecto contempla la construcción de un pequeño edificio para el control de acceso situado al nivel del Paseo Real

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Piscina de Antequera. -

Este miércoles se ha aprobado el proyecto para la construcción de un edificio de acceso, aseos y vestuarios de la piscina municipal descubierta del municipio malagueño de Antequera, que supondrá una inversión de 378.000 euros.

La institución provincial financiará este proyecto, redactado por el Ayuntamiento de Antequera, a través del Plan de Impulso a la Economía Municipal.

El Ayuntamiento de Antequera será el encargado de la ejecución de esta actuación, que permitirá corregir el deficiente acceso a la piscina existente en la actualidad, que se realiza a través del edificio de la piscina cubierta o desde una escalinata de nueve peldaños y un metro de anchura que comunica con la calle Antonio Mohedano.

El proyecto contempla la construcción de un pequeño edificio para el control de acceso situado al nivel del Paseo Real, que comunicará el mismo con el recinto de la piscina descubierta a través de escaleras y de un ascensor adaptado.

Además, bajo él, aprovechando el desnivel existente entre el Paseo Real y la plataforma del recinto de la piscina, se han proyectado vestuarios, duchas, aseos, un espacio reservado para un futuro servicio de quiosco/bar para la propia piscina, además de cuartos técnicos de instalaciones y limpieza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN