Sevilla

Willian José hunde al Getafe (2-0)

Un doblete del delantero del Real Betis fue suficiente para vencer al conjunto azulón, que fue inferior al equipo verdiblanco todo el partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Real Betis - Getafe.

Imagen del Real Betis - Getafe.

Imagen del Real Betis - Getafe.

Imagen del Real Betis - Getafe.

Imagen del Real Betis - Getafe.

Imagen del Real Betis - Getafe.

Imagen del Real Betis - Getafe.

Imagen del Real Betis - Getafe.

Imagen del Real Betis - Getafe.

El Real Betis venció sin problemas al Getafe por 2-0 y se coló en los puestos europeos. El equipo verdiblanco hundió aún más al colista de LaLiga Santander gracias a dos tantos de Willian José, que fue el hombre del partido junto a Nabil Fekir.

Manuel Pellegrini ha encontrado a su delantero para esta temporada. Willian José ha caído de pie en el Betis y ya lleva cuatro goles en la competición doméstica. Ante el Getafe fue el encargado de anotar los dos tantos de su equipo y fue uno de los hombres más peligrosos del choque.

El nuevo delantero verdiblanco aprovechó una carrera de Nabil Fekir para quitarle el esférico y mandarlo al final de la red antes del primer cuarto de hora de partido. Ya en la segunda mitad, aprovechó otra jugada rocambolesca para cazar un rebote en el área y batir a David Soria.

Pero no fue Willian José el único que cuajo un gran partido. Todo el equipo estuvo muy sólido en ataque y el Real Betis tuvo oportunidades para agrandar su distancia en el marcador. William Carvalho, Rodri, Borja Iglesias y Nabil Fekir también tuvieron muchas ocasiones de peligro. Este último, se mostró muy participativo y volvió loca a la defensa del Getafe.

El equipo de Manuel Pellegrini también estuvo muy seguro atrás y apenas concedió un par de acercamientos peligrosos al rival. El conjunto azulón llegó como colista al Benito Villamarín, pero tras plantar cara y causar problemas a otros rivales en jornadas anteriores.

El Real Betis hizo lo que tenía que hacer, no doy posibilidad a ningún tipo de sorpresa y ganó con solvencia a su rival. Después de esta victoria, el equipo encara una semana con partido europeo y visita al Villarreal en liga.

Ficha técnica:

Real Betis: Claudio Bravo;Héctor Bellerín, Germán Pezzela, Edgar González, Juan Miranda; William Carvalho (Andrés Guardado 90”), Guido Rodríguez; Sergio Canales (Rodri 45”), Nabil Fekir (Víctor Camarasa 90”), Juanmi (Cristian Tello 72”) y Willian José (Borja Iglesias 65”).

Getafe CF: David Soria; Djené, Stefan Mitrovic (Sandro Ramírez 45”), Jorge Cuenca; Juan Antonio Iglesias (Jaime Mata 69”); Nemanja Maksimovic (Damián Suárez 42”), Florentino Luis, David Timor, Mathias Olivera; Enes Unal (Darío Poveda 70”) y José Macías (Jonathan Silva 45”).

Goles:

                1-0         m. 13: Willian José.

                2-0         m. 55: Willian José.

Árbitro: Santiago Jaime Latre. Por parte de los locales fue amonestado William Carvalho. Por parte de los visitantes Sandro Ramírez y David Timor.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN