Antequera

Antequera recupera la Escuela Municipal de Tenis en el complejo deportivo de El Maulí

La Escuela Municipal de Tenis ofrece la posibilidad de entrenar una hora a la semana los miércoles por la tarde o dos horas a la semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tenis. -

El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas, ha presentado la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Tenis, una de las que más tradición han tenido en el municipio, de cara a la nueva temporada deportiva 2021-2022 en el complejo deportivo El Maulí.

Rosas ha estado acompañado por Sergio Nogueras, responsable técnico de zona de Ebone, empresa adjudicataria de dicha escuela municipal. Ambos han confirmado que las inscripciones se abren el próximo lunes 20 de septiembre, a través del portal web del Área de Deportes www.deportes.antequera.es. Por su parte, las clases comenzarán el viernes 1 de octubre.

La Escuela Municipal de Tenis ofrece la posibilidad de entrenar una hora a la semana los miércoles por la tarde o dos horas a la semana (repartidas de lunes a viernes de 16.30 a 21.30 horas y los sábados de 09.30 a 13.30 horas).

En el primer caso, el precio será de 12 euros al mes, mientras que en el segundo será de 24 euros mensuales. Se establecerán grupos por edades y niveles. Se podrá obtener más información en el teléfono 952 708 145 correspondiente al Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera.

El teniente de alcalde Juan Rosas ha insistido a la hora de animar a la población general a practicar deporte como hábito saludable, aprovechando para ello las distintas opciones y alternativas que el Ayuntamiento de Antequera está promoviendo con motivo del inicio del curso.

También ha agradecido a la empresa Ebone que haya contado con profesionales conocidos del mundo del deporte y del tenis local, como son los dos monitores y el coordinador que estarán al frente de la gestión directa de la escuela.

Se estima que pueden participar hasta 200 personas, de todas las edades y de todos los niveles repartido en tres pistas de cemento y otras dos de tierra batida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN