Antequera

La Escuela Municipal de Música de Antequera afronta el inicio del nuevo curso

El nuevo curso comenzará el próximo 1 de octubre, para el que sigue abierto el plazo de inscripción hasta el 30 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Escuela Municipal de Música de Antequera afronta el inicio del nuevo curso. -

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Elena Melero, y el director de la Escuela Municipal de Música de Antequera, Joaquín Castro, han presentado hoy en rueda de prensa el nuevo curso académico que afronta la EMMA en el contexto añadido de conmemorar el décimo aniversario desde que pasara a gestionarse por parte de la Asociación de Amigos de la Música y la Danza de Antequera. Diez años ya de una evolución ascendente tanto en especialidades musicales que se ofrecen para su práctica y aprendizaje como del número de alumnos que se forman en dicha institución.

Tras un atípico curso pasado marcado por la pandemia, los responsables de la EMMA afrontan este nuevo año con ilusiones renovadas como así demuestra el alto número de preinscripciones ya registradas, que superan las 600. Las restricciones de aforos van progresivamente normalizándose, lo que contribuirá a recuperar poco a poco la normalidad sin dejar de lado todas las medidas de seguridad para prevenir posibles contagios.

En la actualidad, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de cara al inicio de las clases el próximo día 1 de octubre. Dicha matriculación puede realizarse presencialmente en la sede de la propia EMMA de calle Herrezuelos en horario de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Por otra parte, se puede solicitar plaza de forma telemática a través de Internet mediante la descarga del formulario de inscripción en el portal web http://www.emmantequera.com. Una vez rellenado, se enviará al correo electrónico conserjeria@emmantequera.com. El orden de matriculación y lista de espera se gestionará por riguroso orden de entrada de la solicitud. También se puede obtener más información en el teléfono 952708343 o en la propia consejería del centro.

Entre las disciplinas que se ofertan para su aprendizaje, destacan las siguientes: música para bebés (de 0 a 36 meses), música y movimiento (de 3 a 6 años), guitarra flamenca, guitarra eléctrica, guitarra clásica, cajón flamenco, bajo eléctrico, contrabajo, canto, piano, acordeón, aula de folk, coro infantil, baile flamenco, danza, batería, violonchelo, violín, viola, armonía y jazz, teclado moderno, viento metal-madera, lenguaje musical, cante flamenco, combos pop rock, coro de mayores, musicoterapia, coro góspel o ukelele.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN