Sevilla

Movimiento estratégico de Loren antes del mercado

El canterano del Real Betis ha cambiado de representante, una maniobra que podría presagiar una salida del club verdiblanco

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Loren Morón posa sonriente en su primer día de vuelta a los entrenamientos tras superar el Coronavirus. -

Loren Morón ha cambiado de representantes a pocos meses de que se abra el mercado de fichajes. El futbolista del Real Betis ha pasado a formar parte de  la agencia You First Sports, y ha dejado su relación con René Ramos, el hermano del capitán del Real Madrid.

Este movimiento podría ser una estrategia del futbolista marbellí para salir del club bético en el siguiente mercado. El jugador no está contento en el Real Betis, donde está teniendo una temporada realmente adversa y donde se ha convertido en el tercer delantero de la plantilla. Manuel Pellegrini está contando con Borja Iglesias como titular y con Juanmi como revulsivo. Todo esto, unido a la irrupción del canterano Raúl García de Haro, está dejando en una situación muy complicada a Loren Morón, que este curso tan sólo ha disputado 20 partidos casi siempre entrando desde el banquillo.

El delantero tiene contrato con el Real Betis hasta 2024, pero ya ha estado cerca de salir en dos ocasiones. Sin ir más lejos, en el pasado mercado de invierno llegó a tener un acuerdo con el club para poder marcharse, pero justo en ese mes tuvo más protagonismo sobre el césped. Además, en los últimos días del mercado del pasado verano, también estuvo a punto de irse al Celta de Vigo.

Este verano veremos si a la tercera va la vencida y Loren acaba saliendo del Real Betis. La situación del club es complicada desde el punto de vista económico y mantener a un tercer delantero como el marbellí de suplente no es una opción rentable para la entidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN