Antequera

La Junta profundiza en las perspectivas del proyecto del Puerto Seco de Antequera

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha recibido este pasado jueves al presidente de la multinacional francesa Grupo IDEC, Patrice Lafargue

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha recibido este pasado jueves al presidente de la multinacional francesa Grupo IDEC, Patrice Lafargue, como socio participante del Puerto Seco de Antequera, para profundizar en las perspectivas del proyecto.

Asimismo, en el citado encuentro de trabajo también se contó con la presencia del alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el primer teniente de alcalde de nuestro Ayuntamiento, Juan Rosas, además del otro accionista privado principal y presidente de la sociedad Puerto Seco de Antequera, Domingo de Torres.

Tanto Patrice Lafargue como Domingo de Torres le presentaron sus intenciones "e ilusión tanto por un proyecto con clara vocación andaluza como por el desarrollo económico que experimentará la ciudad al albergarlo".

El alcalde ha destacado "el convencimiento y la total vocación de esta multinacional, que entra a formar parte de este proyecto, para empezar a invertir y a formar ese proyecto logístico que tanta riqueza, imaginamos, deseamos y esperamos le dé a nuestra tierra".

Por último, Barón ha mostrdo su agradecimiento al presidente del Gobierno de Andalucía "por el máximo interés que demuestra por las cosas que tienen que ver con nuestra ciudad, Antequera, así como su implicación para el desarrollo de un proyecto, el Puerto Seco, que tiene una evidente vocación provincial, regional y nacional".

La entrada de la multinacional francesa Grupo IDEC se formalizó y anunció una vez que se rubricó la garantía del aval bancario de Unicaja Banco al proyecto del Puerto Seco, todo ello concretado el pasado mes de noviembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN