Antequera

Avanzan a buen ritmo las obras de mejora y remodelación de un tramo de calle Centinela

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el concejal delegado de Obras, José Ramón Carmona, han visitado las obras de mejora y remodelación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Obras en Antequera. -

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el concejal delegado de Obras, José Ramón Carmona, han visitado las obras de mejora y remodelación integral de la calle Centinela en su tramo comprendido entre las calles Fuente y Alta. Se trata de una actuación promovida por el Ayuntamiento de Antequera dentro del PFEA 2020/2021, contando para ello con una inversión total de 180.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses, estimándose que en la actualidad se encuentra a un 70 por ciento de su ejecución.

Esta actuación conlleva el desarrollo de nuevas mejoras urbanas en un tradicional y populoso barrio como es el de Veracruz, completando una remodelación integral tanto en el pavimento como en la renovación de saneamientos y canalizaciones a través de la cual se conseguirá suprimir las molestosas humedades aparecidas en casas de algunos vecinos de la zona ocasionadas por el mal estado de la red en dicha vía.

El Alcalde también anuncia que en el PFEA 2021/2022 se seguirán mejorando vías públicas y entornos urbanos en dicho barrio, caso de la actuación programada en el callejón de San Joaquín. "Tenemos como objetivo seguir mejorando la calidad de vida y las condiciones de acceso a sus viviendas de los vecinos de Veracruz pese a la complicada orografía que presenta el terreno en dicha zona", manifiesta Manolo Barón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN