Málaga

La Policía entrega efectos intervenidos en cultivo de marihuana a colectivos Antequera

Entre las entidades beneficiadas figuran colegios, residencias de mayores, conventos y distintas entidades que prestan apoyo a colectivos vulnerables

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Donación de la Policía. -
  • Desde ventiladores y otros aparatos hasta abonos y fertilizantes,

Varios efectos intervenidos en el desmantelamiento de un cultivo de marihuana en una nave industrial de Antequera, como ventiladores, abonos o fertilizantes, han sido entregados por la Policía a asociaciones y colectivos de esta localidad malagueña para revertir el daño de los delitos contra la salud pública.

Esta iniciativa, que tiene la autorización de la autoridad judicial, supone revertir dichos efectos nocivos del tráfico de drogas mediante la intervención de la logística de estos cultivos para su aprovechamiento por colectivos vulnerables, ha informado este domingo la Policía en un comunicado.

Entre las entidades beneficiadas figuran colegios, residencias de mayores, conventos y distintas asociaciones, mientras que los jardines de la ciudad se han visto favorecidos con la entrega de abonos y fertilizantes.

Los bienes entregador guardan relación con la desarticulación meses atrás de una banda de origen chino dedicada al cultivo de marihuana en una nave industrial del polígono La Azucarera, en Antequera.

Tras estar los efectos depositados durante un tiempo en instalaciones cedidas por una asociación local, han sido enviados a diferentes entidades, como es el caso de una decena de ventiladores, recibidos por las monjas de un convento de la ciudad. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN