Sevilla

Oficial: el Papu Gómez ya es jugador del Sevilla hasta junio de 2024

El mediocentro argentino se ha convertido en la incorporación estrella del conjunto nervionense para este mercado de invierno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Papu Gómez y Pepe Castro. -

El Sevilla ha oficializado el fichaje de Alejandro “el Papu” Gómez. El futbolista argentino aterrizó en la ciudad hispalense al medio día y después de varias reuniones durante la tarde, ha firmado su contrato con el club nervionense.

Finalmente la cifra del traspaso es de cinco millones de euros más otros tres en variables. El jugador se ha vinculado con el Sevilla hasta junio del año 2024 y llega procedente del Atalanta. Después de pasar el reconocimiento médico con su nuevo club, se espera que se incorpore este miércoles con sus compañeros y que entre en los planes de Julen Lopetegui lo antes posible.

La llegada del Papu ha sido toda una sensación en redes sociales. El sevillismo y gran parte de seguidores argentinos han estado atentos durante todo el fin de semana a la llegada del jugador, que ya es oficialmente futbolista del Sevilla.

Alejandro Gómez aportará a la plantilla muchos registros de los que carece, como juego interior y creatividad en el ataque. Julen Lopetegui tendrá que buscarle acomodo en sus onces, ya que la posición natural del Papu no encaja en los esquemas que maneja actualmente el entrenador vasco.

Este fichaje ha sido una oportunidad de mercado que ha sabido aprovechar Monchi. El mediocentro argentino se encontraba apartado de su antiguo equipo y le estaban buscando una salida. El Sevilla ha sido rápido y ha conseguido concretar la llegada del futbolista por una cantidad muy baja de dinero, teniendo en cuenta la calidad del Papu Gómez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN