El edil de Anejos mantiene una reunión con los once alcaldes pedáneos

Publicado: 23/10/2020
La reunión resultó ser muy fructífera y provechosa, analizando y abordando la situación actual de las distintas pedanías
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera acogía en la tarde de este jueves 22 de octubre una reunión entre el concejal delegado de Anejos y Desarrollo Rural, Juan Álvarez, y los once alcaldes pedáneos con los que cuenta Antequera. Tras no poder coincidir todos desde hace tiempo debido a la situación derivada por la pandemia del coronavirus SARS-COV-2, Álvarez manifiesta lo oportuno de la misma a pesar de haber mantenido contacto permanente, fluido y coordinado durante estos últimos meses atrás con dichos alcaldes pedáneos.

La reunión resultó ser muy fructífera y provechosa, analizando y abordando la situación actual de las distintas pedanías, así como marcando pautas de actuación e informando de iniciativas que se están llevando a cabo y se van a poner en marcha para la prevención del contagio. Se abordó además la previsión hasta final de año en torno a las posibles actividades navideñas a coordinar y llevar a cabo, planteándose además las posibles necesidades que pueden presentar las distintas pedanías.

© Copyright 2024 Andalucía Información