Sevilla

Calcedo: “Miranda puede dar mucho al Betis en el futuro”

El director de la cantera del equipo verdiblanco conoce muy bien al futbolista, que se formó en las categorías inferiores del club

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Miguel Calzado, director de la cantera del Real Betis, fue uno de los invitados del último programa de Minuto91. Durante su entrevista, habló sobre el Betis Deportivo, la cantera y repasó la actualidad del conjunto bético.

En primer lugar, destacó el nivel de la cantera del Real Betis: “Tanto en el filial como en juveniles tenemos a varios jugadores que tienen condiciones para acabar en el primer equipo. Es fundamental que desde el club crean en el trabajo de la cantera, eso es lo que le da sentido a nuestro trabajo. Si no lo hicieran trabajaríamos en vano”

“El flujo de canteranos entrenan con el primer equipo es constante. Lo que pasa que ahora lo tienen que hacer en grupos reducidos por el Covid”, explicó Calzado.

El director de la cantera analizó el traspaso de Miranda, el último fichaje que hizo el conjunto bético en el mercado: “Creo que es un movimiento interesante, es un jugador joven y que conoce la casa. Es un traspaso acertado y que en el futuro puede dar mucho al Betis”.

Por último, Miguel Calzado también habló de la jugada polémica del encuentro ante la Real Sociedad, en el que se pidió un penalti a Tonny Sanabria por un agarrón dentro del área: “El árbitro pita falta previa y creo que más que eso, lo que hay es una falta mutua. En esos casos se debe penalizar la más dura, y le partieron la camiseta a Sanabria. Algunas veces te dan los árbitros, otras te quitan. Nos tenemos que mirar a nosotros no a los colegiados, que no nos van a dar nada”, finalizó el director de la cantera del Real Betis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN