Provincia de Granada

Yan Eteki, principal novedad en la lista de 24 de Diego Martínez para Albania

El técnico desplaza a todos los efectivos de su primera plantilla salvo el lateral Álex Martínez y el central colombiano Neyder

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • diego martínez. -

El camerunés Yan Eteki, que ha superado el coronavirus, es la principal novedad en los 24 jugadores convocados por el entrenador del Granada, Diego Martínez, para el partido de este jueves en Durres (Albania) ante el Teuta, de la segunda eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa.

El técnico desplaza a todos los efectivos de su primera plantilla salvo el lateral Álex Martínez y el central colombiano Neyder Lozano, jugadores con los que no cuenta.

Completa la expedición de jugadores el portero del filial Arnau Fabrega, que viaja como tercer guardameta.

El Granada, que se ha desplazado esta mañana en vuelo chárter hasta Albania, tiene previsto ejercitarse esta tarde en el Estadio Niko Dovana, sede del partido del jueves.

La lita completa de convocados del Granada está formada por los porteros Rui Silva, Aarón y Arnau, los defensas Víctor Díaz, Foulquier, Quini, Carlos Neva, Germán, Domingos Duarte y Vallejo, los medios Yan Eteki, Gonalons, Azeez, Luis Milla, Yangel Herrera, Montoro y Fede Vico, y los atacantes Antonio Puertas, Machís, Antoñín, Alberto Soro, Kenedy, Soldado y Jorge Molina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN