Actualizado: 01:08 CET
Domingo, 09/08/2020

Málaga

Al hospital cinco heridos tras chocar su autocaravana con un camión

El accidente ha tenido lugar en la autopista de pago AP-46 a la altura del término municipal de Casabermeja en Málaga

  • Trasladados al Hospital de Antequera.

Cinco personas de entre 16 y 60 años de edad han precisado traslado hospitalario tras resultar heridas a última hora de este domingo al sufrir su autocaravana un accidente con un camión en la AP-46 a la altura del término municipal de Casabermeja (Málaga).

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro se registró sobre las 23.30 horas en el kilómetro 5 de la AP-46, en sentido Antequera, por una colisión entre una caravana y un camión.

En total, han sido cinco las personas que han resultado heridas, todas ellas ocupantes de la autocaravana. Los servicios médicos asistieron a dos hombres de 18 y 60 años y a tres mujeres de 16, 18 y 48 años de edad. Todos ellos fueron evacuados al Hospital de Antequera.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de Guardia Civil, efectivos la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga. Estos últimos finalmente no tuvieron que intervenir ya que a su llegada todos los ocupantes estaban fuera de sus vehículos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Aprueban crear una Comisión de Investigación de la embotelladora
chevron_right
Antequera recibirá más de un millón de euros del 'Plan Málaga'