Málaga

Se fractura la rodilla dando de comer a los animales en una reserva

La víctima, una mujer de 27 años, fue rescatada por la Policía Nacional tras caer por una ladera en Antequera (Málaga)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rescatada or la Policía. -

Agentes de la Policía Nacional rescataron a una mujer el pasado viernes8 de mayo en una Reserva Natural situada en la localidad malagueña de Antequera. La accidentada, residente del propio parque, se encontraba en esos momentos realizando labores de distribución de alimentos a los animales del paraje, cuando resbaló.

Los agentes acudieron al lugar tras ser alertados por el responsable de la Reserva, ya que según informaba una empleada había sufrido un accidente y no podía moverse ya que posiblemente se había fracturado algún hueso de la pierna.

Los agentes centraron el dispositivo, en primer lugar, en la localización de la víctima y posteriormente solicitaron a través de la Sala del 091, la presencia del servicio de ambulancias para que acudieran al lugar, han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Los efectivos policiales hallaron a la mujer herida, que presentaba una fractura a la altura de la rodilla y la atendieron hasta la llegada de los sanitarios. Con la llegada de una ambulancia y la ayuda de los sanitarios, se completó su rescate en camilla, siendo trasladada al Hospital Comarcal de Antequera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN