Antequera

Antequera aprueba los tres primeros proyectos de las obras de PFEA

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha informado del desarrollo de una nueva sesión de la junta de gobierno local del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras PFEA. -

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha informado del desarrollo de una nueva sesión de la junta de gobierno local del Ayuntamiento de "en aras de proseguir con la normalidad administrativa y con el funcionamiento interno habitual del Consistorio".

En este sentido, se han aprobado de forma definitiva --una vez que en el mes de febrero se aprobaron en pleno los importes económicos generales a destinar-- tres de los proyectos que formarán parte de las obras PFEA 2020-2021 en la ciudad.

En concreto, se trata de la ampliación del Aula Botánica en la glorieta de Rojas Pérez (90.955,28 euros), la reurbanización de la plaza de El Tejar (327.925,45 euros, barrio de San Miguel) y la remodelación integral de la calle Centinela en el tramo comprendido entre las calles Alta y Fuente (173.810,80 euros, barrio de Veracruz).

"Tan solo contando estos tres proyectos implicarán la participación de un total de 200 trabajadores", han explicado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El concejal delegado de Obras, José Ramón Carmona, ha afirmado que desde su área municipal se están aprovechando las juntas de gobierno que tienen lugar durante el confinamiento "para sacar todo el trabajo administrativo y de esta manera, en el momento en que se vuelva a autorizar la contratación tras el estado de alarma, poder salir con los respectivos concursos y pliegos de contratación".

Por otro lado, en la misma junta de gobierno se ha procedido a la aprobación de la justificación de subvenciones de nueve colectivos sociales agilizando así la tramitación de las correspondientes a la nueva anualidad 2020.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN