Antequera

Barón visita a la vecina antequerana que cumplió 100 años

Se trata de Rosario Ortiz Jiménez, una madre ejemplar fruto de cuyo matrimonio han sido cuatro hijos, 10 nietos y 11 bisnietos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • visita a la vecina centenaria. -

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el teniente de alcalde delegado de Programas Sociales y Cooperación Ciudadana, Alberto Arana, visitaban en la mañana de este domingo 8 de marzo el domicilio en el barrio de San Miguel de una vecina antequerana muy especial, puesto que ese mismo día cumplió 100 años de edad.

Se trata de Rosario Ortiz Jiménez, una madre ejemplar fruto de cuyo matrimonio han sido cuatro hijos, 10 nietos y 11 bisnietos, algunos de los cuales la acompañaron en un día tan entrañable.

Tanto Manolo Barón como Alberto Arana compartieron con ella y su familia la inmensa felicidad del momento, comprobando de primera mano el fantástico aspecto en el que se encuentra esta centenaria vecina antequerana que naciera el 8 de marzo de 1920. Un simbólico ramo de flores sirvieron de presente hacia esta admirada (tanto por vecinos, familiares y conocidos) mujer que recibió el cariño de sus seres más queridos en tan feliz efeméride.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN