Antequera

Sorteados los premios populares de la VII Ruta Gastroturística

La Oficina Municipal de Turismo de Antequera ha acogido el sorteo de los premios populares de la VII Ruta Gastroturística de Antequera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • VII Ruta Gastroturística. -

La Oficina Municipal de Turismo de Antequera ha acogido en el mediodía de hoy jueves el sorteo de los premios populares de la VII Ruta Gastroturística de Antequera que concluía el pasado domingo.

La concejal Sara Ríos y Antonio Balta, en representación de Exclusivas Sánchez-Garrido, han estado presentes en el transcurso del sorteo de los premios en el que los consumidores y usuarios han entrado por el hecho de participar y depositar sus votaciones a las mejores tapas de la ruta. 

De esta forma, han resultado ganadores de las seis tarjetas monedero de 50 euros cada una para gastar en los seis establecimientos ganadores (los tres del jurado popular y los tres del jurado profesional) los participantes con los siguientes números de papeletas de participación: 2654, 2877, 3214, 4232, 4304 y 4713. 

Respecto a los otros tres premios, la invitación a un vuelo en globo para dos personas corresponde a la papeleta de participación número 4795 (gentileza de Globotur), la sesión de spa y masaje en el Hotel Convento La Magdalena para dos personas a la 4703 y la visita guiada a El Torcal con la Ruta de los Ammonites para dos personas (gentileza del Centro de Visitantes Torcal Alto) a la 3801.

Los ganadores de estos nueve premios deberán personarse en la Oficina de Turismo antes del 15 de marzo con el resguardo del número que corresponde a su papeleta de votación; en el caso de que pasada esa fecha alguna no se presente, se publicarán los respectivos números de papeletas ganadoras elegidas como suplentes en el día de hoy.

Por otra parte, ya se han contabilizado los votos a las tapas que han participado en la VII Ruta Gastroturística, siendo por tanto estas seis las que participen en la elección del jurado profesional que se reunirá el próximo martes. Los ganadores de cada una de las seis rutas (finalistas en el jurado profesional) han sido: Venta San Isidro, Hotel Antequera, Restaurante Plaza de Toros, Bar Castilla Vidal, Bar Chicón y Restaurante Lozano. Hasta el día 15 se seguirá ofreciendo al público la posibilidad de elegir estas 6 tapas en dichos establecimientos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN