Antequera

Sainetes y una actuación musical a beneficio de la asociación EDAU

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero, ha presentado una nueva actividad lúdico cultural

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • presentación de las actividades. -

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero, ha presentado una nueva actividad lúdico cultural con un denotado carácter solidario que acogerá el Teatro Torcal el domingo 15 de marzo a las 19:30 horas.

Se trata de la representación de tres sainetes (piezas teatrales breves de tema jocoso y normalmente de carácter popular) cuya recaudación irá destinada a la labor que realiza la asociación Educación y Autismo (EDAU): "Los Chorros del Oro", "Sangre Gorda" y "La Consulta de Don Melquiades", las dos primeras obra de los hermanos Álvarez Quintero y la tercera de ellas firmada por José Cedena, todas ellas representadas por parte de la Asociación Cultural "Pasión por Palenciana". Además, está prevista la actuación musical de Manuel Lucena Pinto.

Junto a Elena Melero han estado presentes también en la rueda de prensa de presentación de la actividad Ascensión Olozaga y Custodia Cruz, dos madres que tienen hijos con Trastorno de Espectro Autista y que han explicado sus experiencias personales, haciendo ver lo mucho que les ha beneficiado a sus hijos la atención recibida en EDAU y la importancia que tiene, por tanto, el hecho de que este centro pueda seguir desarrollando su actividad diaria y habitual. Este es el fin precisamente por el que se organiza una actividad para la que se ha establecido un precio simbólico de 5 euros por invitación, pudiendo ser adquirida de forma anticipada en la Parafarmacia de Lourdes Casco (calle Rodaljarros) o de forma presencial en las taquillas del teatro desde una hora antes del comienzo de dicha función. La propia Elena Melero ha hecho un llamamiento generalizado a la sociedad antequerana para que colabore con esta asociación a través de la participación en esta actividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN