Antequera

El Hospital acoge la exposición 'Nueva York. Capital del Mundo'

El Hospital de Antequera alberga desde el día 17 de febrero y hasta el 27 de marzo la exposición fotográfica de Salvador Rivas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la exposición. -

El Hospital de Antequera acogerá desde el día 17 de febrero y hasta el 27 de marzo, la exposición fotográfica de Salvador Rivas 'Nueva York. Capital del mundo', que podrá visitarse en la galería 'Espacio para el Arte', una zona situada en la planta baja del centro.

Este espacio permite integrar un escenario expositivo concebido para alojar actividades artísticas de creadores de la comarca y provincia relacionadas con temática variada y sin ánimo de lucro, según han explicado desde la Delegación del Gobierno andaluz en Málaga.

La exposición está compuesta por diez imágenes impresas en gran formato y otras diez en tamaño A3. Las fotografías alternan paisajes urbanos con la presencia de personas que callejean cotidianamente por la metrópoli norteamericana, según han manifestado a través de un comunicado.

El autor de la exposición, Salvador Rivas, comenzó su relación con la fotografía a los 19 años, simultáneamente a sus estudios de Periodismo, relación que se ha desarrollado durante más de tres décadas interpretando la imagen como un excepcional soporte de información y narrativa, con el valor añadido de la composición y la estética.

El elemento narrativo de la fotografía ha sido también el vínculo con la actividad literaria de Salvador Rivas, han indicado, apuntando que integrar fragmentos de realidad en contextos predeterminados por el autor para dar forma a una nueva historia, "esa es la aventura que puede vivirse tanto través de la palabra como de la imagen".

Con esta exposición, el Área Sanitaria Norte de Málaga continúa con su apuesta por la humanización del medio hospitalario "generando un entorno acogedor para los pacientes y familiares que acudan al centro sin alterar ni modificar los fines asistenciales del mismo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN