Antequera

Antequera se vuelca en Fitur: Reuniones con instituciones y colectivos

La publicidad sobre Antequera está presente esta semana en la concurrida estación de Metro de Nuevos Ministerios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Barón en Fitur. -

El municipio malagueño de Antequera ha comenzado este miércoles en la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2020 (Fitur) su promoción con reuniones con instituciones y asociaciones.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha estado presente en la jornada, que ha estado marcada por la visita del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y de su vicepresidente Juan Marín a los expositores de las ocho provincias de nuestra comunidad autónoma, entre los cuales se encuentra el de Málaga-Costa del Sol y, allí, la presencia promocional de Antequera.

El regidor ha saludado al presidente cuando ha llegado al expositor de Antequera, mostrando de nuevo un especial interés por los temas relacionados con la ciudad y no dudando en promocionar tanto el mollete como el aceite de esta tierra.

Además de este encuentro con el presidente de la Junta de Andalucía, el alcalde ha tenido varias reuniones de interés junto a la teniente de alcalde delegada de Turismo, Ana Cebrián, el teniente de alcalde de Hacienda, Juan Rosas.

En este sentido, se han mantenido conversaciones de trabajo con el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, con concejales del Ayuntamiento de Ronda, con la presidenta de la Asociación Empresarial de Servicios Vehículos de Alquiler de Andalucía (AESVA), Ana García, o con responsables de la empresa CitySightseeing de cara al desarrollo de nuevas acciones conjuntas con el Ayuntamiento.

Por otra parte, y de forma previa a la llegada a Fitur, tanto Manolo Barón como Ana Cebrián comprobaban de primera mano la publicidad sobre Antequera que está presente esta semana en la concurrida estación de Metro de Nuevos Ministerios, uno de los ejes principales de la red de transporte suburbano de la capital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN