Actualizado: 13:40 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera

Un paso más para la pasarela peatonal sobre el arroyo del Alcázar

Ya se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el proyecto de 'Ejecución de pasarela peatonal sobre el arroyo del Alcázar'

  • Diseño de la pasarela.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Antequera y responsable del área municipal de Contratación, Juan Rosas, ha informado este lunes de la publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público del proyecto de 'Ejecución de pasarela peatonal sobre el arroyo del Alcázar'.

Dicha publicación se hizo efectiva este pasado domingo, por lo que las empresas interesadas en llevar a cabo el proyecto pueden presentar ya sus ofertas hasta las 15.00 horas del próximo lunes 16 de diciembre --todo ello de forma electrónica--.

El importe inicial del contrato asciende a 199.991,37 euros (impuestos incluidos), estableciéndose un plazo de ejecución de tres meses conforme a las especificaciones planteadas en el proyecto.

Dentro del importe global se establecen dos lotes, uno referido a la obra civil y acondicionamiento de la zona --por valor de 125.774,67 euros-- y otro que conlleva la construcción del puente de madera en sí --por valor de 74.216,7 euros--.

Rosas ha mostrado su satisfacción por el hecho de que "esta destacada iniciativa del equipo de gobierno del Ayuntamiento, presupuestada dentro del presente ejercicio 2019, esté cada vez más cerca de ser una realidad beneficiando de esta manera a las cientos de personas que usan diariamente la vía saludable y los senderos en torno a Matagrande".

Además, ha manifestado que esta actuación conlleva "un gran incremento de la seguridad en una zona habitual de crecidas del arroyo cuando se acumulan grandes cantidades de agua por lluvias".


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un pabellón lleno de sonrisas y deporte en Málaga
chevron_right
Incautan 1.949 plantas de marihuana por valor de unos 720.000 euros