Actualizado: 13:40 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera

Un pabellón lleno de sonrisas y deporte en Málaga

El actor Roberto Chinchilla ha participado durante el I Torneo de Baloncesto Campeones Costa del Sol 2019 que se ha celebrado el fin de semana en Humilladero

  • I Torneo de Baloncesto Campeones Costa del Sol.
  • CPD Bailén, campeón de la Primera División de la competición
  • CD Sierra Nevada Natura Ability ‘A’ triunfa en la Segunda División
  • CD Abdera Fenicia gana el título en la Tercera División Habilidades

El Pabellón Municipal de Humilladero (Málaga) vivió durante el fin de semana una realidad que llevó al cine la película 'Campeones' pero que se refleja diariamente en las competiciones que organizan las federaciones de deportes para personas con algún tipo de discapacidad.

Y como en todo escenario fílmico no faltó un actor, y es que Roberto Chinchilla, uno de los protagonista de la película anteriormente mencionada participó durante los dos días que se celebró la primera edición del Torneo de Baloncesto Campeones Costa del Sol que era también el décimo Campeonato de Andalucía de Baloncesto para Personas con Discapacidad Intelectual.

Fueron un total de 15 equipos los que compitieron en las tres divisiones diferentes y que se alojaron en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj) de Mollina.

En cuanto al podio, el CPD Bailén fue el ganador de la Primera División; el CD Sierra Nevada Natura Ability A fue el triunfador en la Segunda División y el CD Abdera Fenicia ganó en la Tercera División Habilidades.

En la entrega de trofeos de la competición, que agrupó tres jornadas y fue en formato de liguilla, asistió, entre otros, el vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Junta reúne en Antequera a 200 voluntarios de Protección Civil
chevron_right
Un paso más para la pasarela peatonal sobre el arroyo del Alcázar