Antequera

Antequera acoge un curso de expertos sobre la violencia hacia la mujer

El programa formativo, financiado con fondos del Pacto de Estado, se desarrollará en el salón de actos del Museo Municipal de Antequera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antequera. -

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local organiza este miércoles en Antequera las Jornadas Técnicas en materia de Violencia sobre la Mujer, que reunirán a distintos expertos para debatir y abordar aspectos como la atención a las víctimas, el Pacto de Estado o la igualdad.

El curso está dirigido fundamentalmente a profesionales que directa o indirectamente están relacionados con la materia, desde los ámbitos educativo, sanitario, policial, judicial o asistencial para facilitar la adquisición de conocimientos y sensibilización en violencia sobre la mujer.

La inauguración correrá a cargo de la secretaria general para la Justicia, María José Torres; y entre los ponentes estarán la fiscal delegada contra la Violencia de Género en Andalucía, Flor de Torres, que hablará del 'Edificio de la Igualdad'. También participará la presidenta de la Audiencia Provincial de Málaga, Lourdes García, que moderará una mesa sobre 'Atención a las víctimas de violencia de género'.

El programa formativo, financiado con fondos del Pacto de Estado, se desarrollará en el salón de actos del Museo Municipal de Antequera, gracias a la colaboración del Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN