Sevilla

Se complica el calendario para el Betis

El Real Betis tiene después de este parón de selecciones cinco compromisos en liga de mucha exigencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El extremo brasileño Vinícius intenta a regatear a Mandi en el Real Madrid-Real Betis de la pasada temporada -

El Betis tiene por delante un calendario bastante más complicado que el que ha tenido desde el comienzo de temporada. En las próximas fechas jugará contra Real Madrid, Sevilla o Real Sociedad, todo esto sumergido en un mal momento deportivo.

Cuando volvamos del parón, el conjunto de Rubi visitará Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin está siendo una de las revelaciones de la temporada y aunque haya perdido en estas dos últimas fechas son uno de los equipos más fiables de la categoría. Además, tienen en su plantilla a dos de los futbolistas jóvenes más prometedores de la competición Martin Odegaard y  Mikel Oyarzabal.

El siguiente compromiso será en Los Cármenes, donde el equipo verdiblanco se enfrentará al Granada. El conjunto de Diego Martínez está cuarto en la clasificación, con 14 puntos y está protagonizando uno de los mejores arranques ligueros de su historia. A pesar de ser un recién ascendido, en lo que llevamos de campaña ha ganado cuatro partidos, perdido dos y empatado otros dos.

Tras este compromiso tocará recibir al Celta de Vigo en el Villamarín, en el que será el encuentro más asequible a priori para el Betis. El conjunto vigués está teniendo un mal comienzo de temporada y a día de hoy tan sólo tiene nueve puntos en la tabla. Los mejores argumentos del equipo celeste están en la delantera, donde hombres como Iago Aspas, Denis Suárez o Santi Mina pueden marcar la diferencia.

En la jornada 12 el equipo verdiblanco tendrá que visitar el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. Hay muchas dudas rodeando al conjunto de Zinedine Zidane, pero están consiguiendo ser los líderes de la clasificación. Últimamente los de Rubi han mejorado los números ante los madridistas, pero es una de las salidas más complicadas de la campaña.

Después de este partido se jugará el gran derbi. El Betis y el Sevilla se enfrentarán en Heliópolis, en el que será el termómetro de la temporada para los dos equipos. Queda lejos ese compromiso para saber en qué momento llegarán ambos equipos, pero en cualquier caso será una fecha complicada para el conjunto verdiblanco.

El equipo de Rubi tiene por delante un calendario complicado hasta el siguiente parón liguero, por lo que el Betis tendrá que mejorar sus prestaciones si quiere acumular una puntuación que los enchufe en la pelea por los puestos europeos

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN