Antequera

Antequera y Bobadilla Estación buscan criterios de colaboración

El alcalde del municipio malagueño de Antequera, Manuel Barón, y la presidenta de la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación, Diana Ramos, se han reunido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión. -

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la presidenta de la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación, Diana Ramos, han mantenido una reunión de trabajo y coordinación en la que estuvieron presentes varios representantes técnicos del Ayuntamiento de Antequera, incluyendo al interventor Francisco Díaz y el secretario Juan Manuel Guardia, y la propia ELA.

Este encuentro ha sido el inicio de la de la nueva andadura social, política y económica tras la celebración de las elecciones municipales del pasado mes de mayo.

Como objetivos está el coordinar y establecer criterios comunes a la hora de establecer presupuestos y de seguir definiendo claramente las competencias de la Entidad Local Autonóma y de su Ayuntamiento matriz para hacer una acción de gobierno más dinámica una vez efectuada la renovación del consistorio, han precisado desde el Consistorio de Antequera a través de un comunicado.

Barón, por su parte, ha valorado las relaciones entre Ayuntamiento y Entidad Local Autónoma, que son "absolutamente extraordinarias a la hora de colaborar y comprender ambas realidades para poder ejercer políticas efectivas de cara a nuestros vecinos".

En este sentido, ha destacado la "cordialidad absoluta" con la que se desarrolló una reunión en la que, concluía, "seguimos poniendo las bases para un mayor desarrollo de Antequera y de Bobadilla Estación".

En el encuentro también han estado otros representantes de los gobiernos de ambas instituciones, entre ellos el primer teniente de alcalde Juan Rosas; el teniente de alcalde delegado de Hacienda, Antonio García, y la teniente de alcalde de Mantenimiento, Teresa Molina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN