Actualizado: 13:40 CET
Miercoles, 11/12/2019

Antequera

Aprobados los pliegos de las casetas para la Feria en el Paseo Real

La fecha límite para la presentación de solicitudes y la preceptiva documentación será el miércoles 7 de agosto

  • El Consistorio.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud de Antequera (Málaga), Elena Melero, ha informado que la junta de gobierno local ha aprobado tanto el pliego para la instalación de casetas de día en el Paseo Real como el pliego para la concesión de la barra-bar de la Caseta Municipal en el Recinto Ferial; todo ello, alusivo a la Real Feria de Agosto del presente año 2019 a celebrar entre el miércoles 21 y el domingo 25 de agosto.

En concreto, dichos pliegos pueden ser consultados en la página web del Ayuntamiento de Antequera, en las oficinas municipales Centro Cultural Santa Clara o previa solicitud a través de los correos electrónicos festejos@antequera.es o cultura@antequera.es.

La fecha límite para la presentación de solicitudes y la preceptiva documentación será el miércoles 7 de agosto, dirigidas al Ayuntamiento de Antequera bien de manera presencial de manera telemática a través de la página web del consistorio, según han precisado a través de un comunicado.

En el caso de la feria de día, será el segundo año consecutivo en el que se instalen un total de 13 casetas en el recinto del Paseo Real, de forma complementaria a las tradicionales casetas andaluzas ubicadas en diversos puntos del centro de la ciudad.

Han señalado también que para optar a una de las 13 casetas que se instalarán en el Paseo Real, tendrán preferencia las entidades sin ánimo de lucro cuyo domicilio social conste en Antequera y que sean de carácter social, tradicional, cultural o deportivo, fomentando el ambiente típico de feria.

En el caso de que las solicitudes presentadas en igualdad de condiciones superen el número de casetas disponibles, se hará por sorteo entre las entidades sin ánimo de lucro solicitantes, quedando expresamente prohibido todo tipo de subarriendo, arriendo, cesión o traspaso. Además, en el caso de que el cupo de casetas no se complete por entidades sin ánimo de lucro se abrirá la posibilidad de que concurran empresas relacionadas con el sector de la restauración.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Detenido por robar aparatos tecnológicos de un furgón de reparto
chevron_right
Detenido por robar paquetes con teléfonos y aparatos electrónicos