Antequera

Ana Cebrián será la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Antequera

Así lo han indicado tanto el alcalde en funciones, Manuel Barón, como el presidente del PP local, José Ramón Carmona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Cebrián. -

La vicepresidenta del Partido Popular (PP) de Antequera, Ana Cebrián, será la portavoz del grupo municipal 'popular' en el Ayuntamiento de Antequera en el mandato 2019/2023.

Así lo han indicado tanto el alcalde en funciones, Manuel Barón, como el presidente del PP local, José Ramón Carmona. Se trata, por tanto, de la primera decisión del nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Antequera.

Cebrián sucederá así en el cargo a Ángel González, quien ha estado al frente de la portavocía del PP en el Ayuntamiento desde mediados del año 2011, aunque seguirá como portavoz adjunto. Ambos compatibilizarán dichas tareas con las áreas municipales de gobierno que le serán encomendadas por el alcalde y que se conocerán la próxima semana, tras la constitución del Ayuntamiento este sábado.

Periodista de profesión, Ana María Cebrián es concejal del Ayuntamiento de Antequera desde el año 2011, cuando entró a formar parte del equipo de gobierno dentro de la candidatura del PP liderada desde entonces por Barón. Entonces se encargó de Cultura, Festejos y Comunicación, mientras que en el mandato 2015-2019 ha sido la responsable de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico.

Respecto a responsabilidades orgánicas dentro del Partido Popular de Antequera, Cebrián ha sido secretaria general y, en la actualidad, ocupa el cargo de vicepresidenta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN