Actualizado: 13:40 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera

Barón destaca la inversión municipal en mejoras de caminos rurales

El alcalde y candidato de los 'populares' se ha referido a la importancia de cuidar los nexos de comunicación con los anejos y no sólo invertir en equipamientos

  • manolo barón.

El alcalde de Antequera y candidato a la reelección por el Partido Popular, Manuel Barón, ha destacado este martes el fin de los trabajos de reasfaltado del camino de Cabezavaca, vía que une la carretera de Córdoba con zonas agrícolas de la Vega y la vía de servicio de la A-92 que conecta con la carretera hacia Cartaojal y su entorno. Así, ha destacado la inversión de 250.000 euros en mejoras de caminos rurales durante los últimos cuatro años.

Estos últimos trabajos, ha dicho, se suman a las "decenas de mejoras en caminos de la propia ciudad, alrededores y anejos que a lo largo de cuatro años se han realizado y en donde el Partido Popular ha actuado, con diversas tareas de mantenimiento, asfaltado o arreglo integral. Estos trabajos superan el cuarto de millón de euros", ha enfatizado.

Los esfuerzos, ha dicho, se han centrado en la zona sur del Torcal, con los anejos de la Joya, La Higuera y Los Nogales, por ser la zona de Antequera con más caminos rurales; también los de Villanueva de Cauche y el arreglo de la carretera del Puerto del Barco, actuación que asciende a 1.200.000 euros. Además, ya existe el compromiso por parte de la Junta de Andalucía de destinar 300.000 euros para la conexión de los anejos de La Joya y La Higuera, ha concretado Barón.

El alcalde y candidato de los 'populares' se ha referido a la importancia de "cuidar los nexos de comunicación con los anejos y no sólo invertir en equipamientos".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Instalan cámaras de seguridad en el polígono industrial de Antequera
chevron_right
El PP promete concluir la renovación de los parques infantiles