Antequera

Finalizan las obras de reparación en la carretera A-7281 en Antequera

Igualmente se ha ejecutado el pintado y refuerzo de la señalización horizontal y vertical, con un presupuesto total de 220.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del tramo arreglado. -

La Consejería de Fomento ha finalizado las obras de reparación que se venían realizando en la carretera A-7281, en Antequera, de reforma y mejora del firme y de renovación de la señalización de la vía. La finalización de las obras permite ya la circulación con normalidad por esta vía.

Las obras se han prolongado durante la última semana y los trabajos han permitido el fresado con reposición de los tramos donde el firme presentaba niveles de deterioro elevado, con la extensión de una nueva capa de rodadura desde el inicio de esta carretera hasta su intersección con la A-7283.

Igualmente se ha ejecutado el pintado y refuerzo de la señalización horizontal y vertical, con un presupuesto total de 220.000 euros, han precisado desde la Junta de Andalucía a través de un comunicado.

La A-7281 se encuentra integrada dentro de la Red Complementaria de Carreteras de Andalucía y consta de 5,4 kilómetros, comenzando en la intersección con la A-92 y finalizando en el municipio de Antequera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN