Actualizado: 16:11 CET
Martes, 19/11/2019

Antequera

Más de 200 personas participarán en una marcha solidaria

El edil ha destacado el carácter solidario de esta caminata que como en años anteriores recaudará fondos para ayudar a personas en riesgo de suicidio

  • Marcha solidaria en Estepona.

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, y el representante de la organización 'Pieta House' Michael O'Holloran, han presentado este martes la marcha solidaria 'Darkness into Light', que se celebrará en Estepona el sábado y para la que ya hay más de 200 inscritos.

El edil ha destacado el carácter solidario de esta caminata que como en años anteriores recaudará fondos que se destinarán a ayudar a las personas en riesgo de suicidio, así como a sus familias. La organización prevé la participación de más de un centenar de personas y ha explicado que se trata de una marcha no competitiva en la que puede participar personas de todas las edades.

Trujillo ha declarado que para el Ayuntamiento "es un placer volver a apoyar esta causa, así como colaborar con todo tipo de asociaciones sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a personas con problemas".

Respecto a la actividad, Michael O'Holloran ha informado que como ya es tradición la marcha tendrá carácter simbólico porque dará comienzo a las 05.30 horas y culminará cuando comience a salir el sol "representando así la luz que da esperanza a nuestra vidas".

El recorrido será de cinco kilómetros, saldrán desde el parque situado en Playa del Ángel, atravesarán el tramo litoral de Punta de la Plata y recorrerán el paseo marítimo. Luego darán la vuelta y volverán al lugar de partida. Este evento se hace de manera global en 19 países de los cinco continentes y participan unas 160 ciudades.

O'Holloran ha explicado que el plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de mayo y los interesados podrán registrase online en la web https://www.darknessintolight.ie/event/costa-del-sol, donde también podrán consultar los precios de la inscripción.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El PP promete autobuses urbanos gratuitos para jóvenes y mayores
chevron_right
"En breve" se construirá la pasarela sobre el arroyo del Alcázar