Actualizado: 12:05 CET
Miercoles, 22/05/2019

Antequera

La Real Colegiata de Antequera acogerá el rodaje de 'Warrior Nun'

Cerrará el día 2 de mayo debido a la segunda fase del rodaje de la serie de Netflix 'Warrior Nun', que se está llevando a cabo en la localidad

  • La Real Colegiata de Antequera.

La Real Colegiata del municipio malagueño de Antequera permanecerá cerrada el día 2 de mayo debido a la segunda fase del rodaje de la serie de Netflix 'Warrior Nun', que se está llevando a cabo en la localidad.

Además, debido también al citado motivo, en los próximos días se realizarán trabajos de montaje de decorados, motivo por el que podría cerrar el monumento en alguna otra jornada.

También han recordado que a finales de mayo y durante la primera semana de junio, se prevé la tercera y última fase de rodaje en el Recinto Monumental Alcazaba-Real Colegiata, por lo que también habrá jornadas de cierre.

La provincia de Málaga acoge la grabación de los diez capítulos de los que consta esta primera temporada de 'Warrior Nun', filmación que se realizará íntegramente en localidades de Antequera, Málaga y Marbella.

Entre algunas de las localizaciones en que se desarrolla este rodaje, destaca el interior de la Real Colegiata de Santa María, habiéndose realizado también algunas tomas en la iglesia de San Juan de Dios.

El estreno de la serie de corte fantástico 'Warrior Nun' está previsto a lo largo del año 2020 en la plataforma Netflix. Entre los actores que están grabando la serie en la ciudad destacan algunos como Tristán Ulloa, Olivia Delcan, Lorena Andrea y Toya Turner.

Desde el Ayuntamiento del municipio malagueño de Antequera ya destacaron que el desarrollo de este rodaje en Antequera supone "un elemento fantástico de promoción para nuestra ciudad", continuando con la colaboración que se ha llevado a cabo en los últimos años con otras productoras responsables de películas como la española 'Toro' o el rodaje de varios anuncios de firmas nacionales e internacionales.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Barón asiste a la entrega de los Premios Patrocinio Gómez
chevron_right
600.000 euros en subvenciones para la nueva residencia de Adipa