Antequera

Barón asiste a la entrega de los Premios Patrocinio Gómez

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha asistido en este viernes el acto de entrega de la cuarta edición de los Premios Patrocinio Gómez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Barón. -

El alcalde del municipio malagueño de Antequera, Manuel Barón, ha asistido en este viernes el acto de entrega de la cuarta edición de los Premios Patrocinio Gómez, reconocimientos emprendidos en el año 2016 por la familia Gómez que tienen como objetivo destacar y alabar los valores y la entrega generosa en la labor asistencial y atención sanitaria en Antequera.

El acto se ha desarrollado en el patio del Edificio Gómez Serrano de la céntrica calle Infante Don Fernando. Entre los premiados de esta edición están como profesional médico, María Socorro Ocaña Wilhemi, facultativa especialista del Área de Dermatología del Hospital de Antequera.

En cuanto al profesional de enfermería, el reconocimiento ha sido para Ignacio Hinojosa Castillo, enfermero de la Unidad de Gestión Clínica Médico/Quirúrgica; profesional técnico/auxiliar, Ana María Godoy García, auxiliar de enfermería de Cirugía Ortopédica y Rehabilitación en el Hospital Comarcal de Antequera; y profesional de gestión y servicios, Lourdes Moreno Muñoz, auxiliar administrativo de la Unidad de Gestión Clínica Antequera Centro.

El alcalde, que ha cerrado el acto, ha alabado a la familia Gómez por el emprendimiento a la hora de organizar y conceder estos premios, dedicados a la memoria de Patrocinio Gómez.

Asimismo, ha valorado que estos reconocimientos vienen a corresponder de alguna forma "la inmensa labor de los inmejorables profesionales sanitarios con los que cuenta nuestra ciudad, dignificando una profesión en la que uno entrega su vida por los demás".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN