CinemaScope

'Cementerio de animales', 'Identidad borrada' y '¡Shazam!', estrenos

Keanu Reeves y Winona Ryder regresan a la comedia romántica con 'La boda de mi ex', escrita y dirigida por Víctor Levin

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La cartelera del primer viernes de abril llevará a los cines el estreno de la película de terror 'Cementerio de animales' basada en una de las obras de Stephen King, el drama protagonizado por Russell Crowe y Nicole Kidman y un nuevo estreno de superhéroes de Warner '¡Shazam!'.

'Cementerio de Animales' es la adaptación de la novela del mismo título del maestro del terror. Dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, cuenta en el reparto con Jason Clarke, Amy Seimetz, John Lithgow, Jeté Laurence y los niños debutantes Hugo y Lucas Lavoie que interpretan a la familia que se mudan a un recóndito paraje de Maine, donde descubren un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque.

Nicole Kidman y Russel Crowe forman parte del reparto de 'Identidad borrada'un drama dirigido, protagonizado y escrito por Joel Edgerton, a partir del libro de memorias Boy Erased de Garrard Conley. La cinta cuenta la historia de Jared, el hijo de un pastor baptista en una pequeña localidad norteamericana, que confiesa su homosexualidad a sus padres.

'!Shazam!' es la adaptación cinematográfica del superhéroe de DC Cómics creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, bajo la dirección de David F. Sandberg. Zachary Levi, Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Ron Cephas Jones, Grace Fulton y Faithe Herman y Asher Angel integran el reparto de este película en la que su protagonista, un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero.

Keanu Reeves y Winona Ryder regresan a la comedia romántica con 'La boda de mi ex', escrita y dirigida por Víctor Levin. La cinta es una mirada poco convencional e ingeniosa sobre dos inadaptados decididos a no dejarse engañar por el amor. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro y deberán decidir si es más fuerte el corazón o su sentido común.

También en el apartado de comedia se estrena 'Mentes Brillantes' basada en el excesivo proceso de selección de los estudiantes de medicina a través del retrato de dos amigos en la que se cuestionan valores universales como la lealtad y la amistad.

'LA CANCIÓN DE MI PADRE', UNA CINTA SOBRE EL MALTRATO INFANTIL

Basada en la vida del cantante y compositor Bart Millard, llega a los cines 'La canción de mi padre', una película sobre el maltrato infantil en la que Dennis Quaid y J. Michael Finley protagonizan esta cinta biográfica dirigida por los hermanos Jon y Andrew Erwin.

'Asher' es un thriller de acción con un reparto encabezado por Ron Perlman , Famke Janssen, Peter Facinelli, el ganador del Oscar Richard Dreyfuss y Jaqueline Bisset bajo la dirección de Michael Caton-Jones. Asher es un antiguo miembro del Mossad reconvertido en asesino a sueldo que vive una vida austera en Brooklyn.

La lista de estrenos de esta semana incluye también 'La sombra del pasado', un drama alemán en el que un joven estudiante de arte en la Alemania del Este se enamora de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, desaprueba la relación. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas.

'Un pueblo y su rey' es una superproducción histórica épica que cuenta en su reparto con algunos de los actores franceses más destacados de su generación comoGaspard Ulliel, Adèle Haenel, César Louis Garrel y Laurent Lafitte. Escrita y dirigida por Pierre Schoeller, la cinta se remonta al París, 1789. La Bastilla ha sido asaltada y un soplo de libertad invade las calles.

Y, para el público familiar se estrena la cinta animada 'La alfombra mágica', el relato de las Mil y una Noches sobre un niño de pueblo que, junto a su cabra fiel y con la ayuda de una alfombra voladora y de una chica que vive en las calles de la gran ciudad, se las arregla para viajar por el mundo y derrotar a sus enemigos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN