Actualizado: 17:11 CET
Lunes, 22/04/2019

Antequera

Cinco heridos en una colisión frontal entre dos turismos en Antequera

En el interior de los vehículos habían quedado atrapados varios de sus ocupantes

  • Una ambulancia.

Un total de cinco personas han resultado heridas este martes en una colisión frontal ocurrida en la avenida de Málaga del municipio malagueño de Antequera, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Según las llamadas de particulares al Teléfono de Emergencias 112, en el interior de los vehículos habían quedado atrapados varios de sus ocupantes, por lo que ha sido necesaria la intervención de Bomberos del Consorcio Provincial, además de la de Policía Local, Protección Civil de Antequera y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado un helicóptero al lugar.

En el siniestro han resultado heridas cinco personas, cuatro de las cuales han sido excarceladas de los turismos por los bomberos, han precisado desde el 112 a través de un comunicado.

Así, todos los heridos, tres mujeres de 72, 69 y 59 años y dos hombres, uno de 72 años y otro del que se desconoce la edad, han sido trasladados al Hospital de Antequera.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Antonio García Mendoza toma posesión como concejal del Ayuntamiento
chevron_right
Expertos inciden en la importancia de concienciar en la vacunación

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.