Antequera

El Ayuntamiento de Antequera promueve el desarrollo de un Fit Club

Dicha iniciativa se desarrollará todos los jueves, del 14 de marzo hasta el 13 de junio, en horario de 10:00 a 11:30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fit Club en Antequera.

La teniente de alcalde delegada de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez, informa de la puesta en marcha de una nueva iniciativa gratuita a desarrollar en el Centro de Servicios Sociales Doctor Pedro de Rojas de calle Picadero. Se trata de un "Fit Club" que organiza Herbalife Nutrition que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento posibilitando el desarrollo del mismo en el salón de actos de dicha instalación municipal.

Dicha iniciativa se desarrollará todos los jueves, del 14 de marzo hasta el 13 de junio, en horario de 10:00 a 11:30 horas. La inscripción y la participación en el mismo son gratuitas, pudiendo formalizarse la inscripción u obtener más información a través del correo electrónico mgemahbl@gmail.com o en el teléfono 656 58 12 47. Las sesiones a realizas combinarán el entrenamiento funcional con ejercicios de mejora cardiovascular, circuitos y pautas para el control del peso, estando todo ello amenizado con música, juegos y actividades de ocio y tiempo libre, abriendo al mayor número de personas posible el acceso al desarrollo de ejercicio físico y a la adquisición de hábitos para una vida saludable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN