Actualizado: 13:40 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera

Carmila adquiere un centro comercial en Antequera

Carmila, la filial inmobiliaria de Carrefour, ha adquirido un centro comercial de 12.000 metros cuadrados localizado en Antequera por 16'1 millones de euros

  • Centro comercial Carmila.

Carmila, la filial inmobiliaria de Carrefour, ha adquirido un centro comercial de 12.000 metros cuadrados localizado en Antequera por 16,1 millones de euros y otros ocho establecimientos en territorio español por 9,6 millones de euros, lo que suma una inversión total de 25,7 millones de euros.

El centro comercial (La Verónica), que dispone de 57 establecimientos comerciales, se encuentra en un área de negocios en expansión en la ciudad malagueña, adyacente a un hipermercado Carrefour que la compañía francesa compró a Eroski.

En las tiendas ya se han establecido algunas marcas como Inditex, OVS Kids o Springfield, además de un cine multipantalla. Según estima Carmila, con la actual renovación del complejo, el centro comercial debería ofrecer un crecimiento orgánico en el medio plazo que incremente hasta en 100 puntos básicos su rentabilidad.

Los otros ochos establecimientos comerciales adquiridos por la inmobiliaria consisten en seis tiendas localizadas en un centro comercial que ya forma parte de su cartera y dos tiendas más que el grupo terminará comprando en la segunda mitad del año.

Además, Carmila ha completado la venta de un lote de tiendas de mediano tamaño a Klépierre, propietario del centro comercial Turin-Grugliasco, localizado en la ciudad italiana, por 16,3 millones de euros.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los Reyes Magos de Antequera tiran la casa por la ventana
chevron_right
Rescatan a los cuatro miembros de una familia perdidos en El Torcal