Málaga

Muñiz no ve decisivo partido contra el Cádiz porque queda mucha liga

El técnico del Málaga asegura que ante el conjunto amarillo hay que afrontar el partido "con ilusión y la vista puesta en la victoria”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Romareda vive este viernes a las 21.00 un interesante duelo regional con los dos equipos en la parte alta de la tabla

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, afirmó este jueves que el encuentro de mañana ante el Cádiz en La Rosaleda no es decisivo porque "queda mucha Liga todavía" y "muchas jornadas" en las que aventuró que "habrá resultados de todo tipo".

En rueda de prensa, el entrenador asturiano indicó que el encuentro ante los gaditanos va a ser "igualado y apretado" y que se resolverá "por pequeños detalles" que, en la pasada jornada frente al Mallorca (1-2), recordó que cayeron del lado malaguista.

Sobre las siete victorias consecutivas del Cádiz, dijo que con ellas "tienes moralmente un empujón grande" porque "todo te sale bien, lo que iba fuera va dentro y toda la dinámica va cambiando".

Se refirió también al entrenador gaditano, Álvaro Cervera, del que destacó que "sigue una línea en varias temporadas" y que no le sorprende "que esté en un buen nivel" porque "está manteniendo regularidad, con un mismo sistema de trabajo y juego".

"Tiene un equipo compacto, que trabaja bien en el aspecto defensivo, es difícil hacerle ocasiones, y tiene velocidad arriba con jugadores que generan problemas", afirmó. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN