Actualizado: 23:06 CET
Jueves, 22/11/2018

Antequera

Mejorarán la climatización del vestíbulo de la estación de Bobadilla

Adif ha adjudicado obras de mejora en las instalaciones de climatización y ventilación del vestíbulo de la estación de Bobadilla, en Antequera

  • ADIF.

Adif ha adjudicado obras de mejora en las instalaciones de climatización y ventilación del vestíbulo de la estación de Bobadilla, en Antequera, perteneciente a la línea férrea de ancho convencional Bobadilla-Algeciras.

Los trabajos cuentan con una inversión de 36.179 euros --IVA incluido-- y un plazo de ejecución de dos meses, según han informado desde el ente en un comunicado. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Ruiz Doncel.

Las actuaciones consistirán en la sustitución del actual climatizador de sistema partido para conductos por cuatro equipos individuales que permitan una mayor versatilidad en la instalación.

Esto se complementará con la implantación de un sistema de ventilación adecuado a fin de mantener una óptima calidad del aire interior. Ambas instalaciones, climatización y ventilación, permitirán un sistema de control automático y gestión centralizada.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Abierto el ciclo por el aniversario del Pacto de Antequera
chevron_right
El 112 sale al paso de un bulo sobre suspensión de clases en Antequera